Jueves, 7 de abril 2022, 12:57
El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha asegurado este jueves que considera «prioritario» eliminar las dos «cicatrices» que tiene la ciudad «en las entradas de vías por Moreda y por Bobadilla». El regidor ha hecho estas declaraciones después de conocer que el equipo redactor del ... nuevo PGOU valora la posibilidad de trasladar la estación de Andaluces a otra ubicación, tal y como ha desvelado en exclusiva este periódico.
Publicidad
Noticias Relacionadas
El primer edil ha reconocido que, por parte de los técnicos, se están valorando «distintas opciones» y ha subrayado que la «voluntad» del equipo de gobierno es «abrirlas al debate». En este sentido, ha señalado que para el futuro de Granada es clave «garantizar la logística de transporte y mercancías» y ha abogado por eliminar las vías que «recorren pegadas a las casas en la Rosaleda, la Chana y Ronda».
«Tendremos que buscarle una solución», ha insistido Cuenca, que ha recordado que el objetivo del equipo de gobierno es «el diseño de una ciudad que aspire a un futuro mejor inmediato». «Eso significa que queremos mejorar la calidad de vida y la prestación de servicios».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.