

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La comparecencia del expresidente provincial de los populares, Sebastián Pérez, abrió este miércoles una guerra en la política municipal. Tras solicitar el cese del alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), y admitir que considera «leal» al socialista Paco Cuenca, este último se ha pronunciado sobre el nuevo escenario.
Así, Cuenca ha calificado este jueves de «lamentable» la situación, asegurando que algunos «montaron un sainete hace mucho tiempo en el que interpusieron los intereses particulares en vez de los de la ciudad». «Vendieron Granada, trapichearon Granada y la perjudicaron», ha asegurado. Paco Cuenca pide la dimisión de Salvador por estar «malgobernando» la ciudad y cree que debe estar al frente del Ayuntamiento la lista más votada, la del PSOE. «El señor Salvador se tiene que ir y pasado este primer cambio valoraremos otros escenarios. Si no se va nos reuniremos con aquellas personas que ni hayan mentido ni hayan engañado ni trapicheado en los próximos días», ha señalado en relación a una posible moción de censura.
Noticias Relacionadas
Cuenca ha recalcado que Sebastián Pérez fue «uno de los artífices de esa mentira», pero que al menos «al final ha dicho la verdad». Por último, ha lanzado un mensaje de confianza a la ciudadanía, asegurando que saldrán adelante «a pesar de esta gente». «Los granadinos vivimos con vergüenza y rabia lo que está pasando en el Ayuntamiento de Granada. Que en este momento tan complicado algunos representantes de esta ciudad están continuamente generando inestabilidad e incertidumbre», ha añadido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.