Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Miércoles, 8 de julio 2020, 13:29
La nueva normalidad que estamos viviendo tras el final del estado de alarma está sacando a relucir el incivismo de algunos ciudadanos. En este caso, la Policía Local de Granada ha sido testigo de cómo varios jóvenes han incumplido con las medidas de seguridad ... para prevenir la expansión del Covid-19. Los agentes pudieron comprobarlo la pasada madrugada al verse obligados a intervenir en varios botellones y encontrarse a jóvenes sin mascarillas.
Según fuentes policiales, del total de 97 llamadas recibidas durante toda la noche. En total, se interpusieron 47 denuncias, 30 por botellones en diferentes puntos de la ciudad. «La mayoría han sido por las molestias que causan algunos al ponerse a hablar en la calle en plena madrugada», aseguran fuentes de la policía municipal. Pero otros se han saltado la ley de peor forma.
Noticias Relacionadas
Hasta 9 jóvenes han sido denunciados por no llevar mascarilla en alguno de los botellones que se localizaron principalmente en el Mirador de la Churra y en el Realejo. Todos ellos han sido multados con 100 euros por no respetar las medidas de seguridad. Además, la policía reconoce que «se han recibido muchas llamadas para ser un martes por la noche».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.