Ideal
Domingo, 4 de febrero 2024
Que los desayunos en Andalucía son harina de otro costal es algo que saben bien los propios andaluces y quienes alguna vez han visitado la comunidad y han podido disfrutar de ellos. del pitufo malagueño a las 'rebanás' gaditanas pasando por las descomunales tostadas granadinas, todas las provincias tienen algo peculiar y característico en la primera comida del día.
Publicidad
Pues bien, ahora en redes sociales, concretamente en X, se ha viralizado un tuit publicado por la usuaria @patagadr en la que daba buena cuenta del desayuno que había disfrutado precisamente en un bar de Granada. Es más, del Zaidín.
Noticia relacionada
«En mi barrio de Granada se desayuna por 2,40€, no lo superes iguálamelo. Como los desayunos en Andalucía no hay otros iguales», escribió en su cuenta de lo que no hace mucho conocíamos con Twitter.
El precio del desayuno, apenas 2,4 euros por una gran tostada y un café, acompañada de otra imagen con los precios de la carta del establecimiento, han provocado multitud de reacciones al comentario, que lleva, en apenas 24 horas más de 2.000 'likes'.
«Aquí eso no baja de 5 euros», ha respondido un usuario de X residente en Madrid, comparando los precios de la capital con la propia Granada. También hay otras respuestas procedentes de buena parte del país publicando sus propios desayunos, por ejemplo de Extremadura o Galicia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.