p.m.
Viernes, 5 de agosto 2022, 15:05
El calor en Granada se está volviendo insoportable durante este verano de 2022, pero no todo vale para refrescarse. Una mujer de 41 años fue detenida por la Policía Local de Granada este jueves por agredir a agentes del cuerpo municipal que le pidieron que se identificara por una actitud nada cívica.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Según recoge el perfil de Twitter una mujer quería bañarse en la fuente pública ubicada en la Plaza del Duque Pedro de Galatino, en las inmediaciones de la Carretera de la Sierra. La mujer no solo se negó a identificarse, además agredió a los agentes que estaban mediando en el comportamiento de esta ciudadana. El resultado no pudo ser otro que la detención de dicha persona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.