La Policía Local de Íllora ha detenido a un vecino que, presuntamente, apuntó con una carabina de aire comprimido a su pareja, según la información facilitada por la propia guardia municipal. El suceso ha trascendido ahora, pero ocurrió la madrugada del pasado sábado, cuando la denunciante reclamó ayuda porque su cónyuge la estaba intimidando. «Pidió auxilio ante las amenazas de muerte e insultos de su pareja, amenazándola con hacer uso de un arma», han relatado los agentes que llevaron a cabo la intervención.
Publicidad
De inmediato, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y, «tras atender» a la víctima, confiscaron la escopeta y le colocaron los grilletes al sospechoso.
La afectada fue trasladada al centro de salud para ser examinada y el detenido fue conducido a los juzgados para prestar declaración. Al parecer, quedó en libertad con cargos y una orden de alejamiento que le impide comunicarse con la perjudicada o acercarse a ella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.