I. Gallastegui
Granada
Martes, 24 de septiembre 2024, 00:49
El equipo del proyecto Ifmif Dones, que actualmente trabaja en una oficina del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (UGR)en ... la Gran Vía, se trasladará a la Citai de Escúzar este viernes, ha confirmado a esta redacción el responsable de la Oficina de Control del programa, José Aguilar.
Publicidad
Noticia relacionada
La mudanza la realizará el jueves una empresa y al día siguiente los 45 profesionales se instalarán en el edificio UGR Dones, que consta de cuatro plantas y una nave para laboratorios, construido por la UGR y financiado por la Junta para los grupos de investigación paralelos al proyecto.
Será la sede provisional del equipo mientras terminan las obras del vecino centro de administración de Ifmif Dones, con capacidad para los 250 profesionales que trabajarán una vez en funcionamiento el equipamiento. Se prevé que el nuevo traslado se produzca en el plazo de un año.
En el solar hay otros dos inmuebles en obras: el almacén y el complejo de control de accesos. Faltan, entre otros, el más grande: el 'contenedor' del acelerador propiamente dicho.
UGR Dones está listo para ser ocupado desde hace meses, a falta de detalles, como la conexión a internet, que se resolverá este martes, sobre la bocina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.