Edición

Borrar
Ramón L. Pérez

Una experta dice que el cierre de clases en Granada puede ser «como chispas que expanden el contagio por toda la comunidad»

Aurora Bueno, catedrática del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UGR, considera que suspender la presencialidad es una medida «muy desacertada» y plantea que la supresión de la docencia genera tres grandes riesgos

Elena Quirantes

Miércoles, 14 de octubre 2020, 13:54

La Junta de Andalucía anunció ayer que va a suspender la docencia presencial en la UGR durante 15 días y a imponer un toque de queda para los alumnos que viven en residencias de estudiantes. Esta medida, que tiene como objetivo reducir el contagio ... del coronavirus entre los jóvenes de Granada, no ha sido bien recibida por la Universidad. La rectora, Pilar Aranda, señaló ayer que la UGR «es una universidad segura» y que no entiende esta decisión «dado que hemos cumplido escrupulosamente todos los protocolos». Esta medida, lejos de ser beneficiosa, podría incluso agravar la situación, según indica una catedrática de la universidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Una experta dice que el cierre de clases en Granada puede ser «como chispas que expanden el contagio por toda la comunidad»