![Dos muertos en Granada y siete positivos por coronavirus en las últimas 24 horas](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202006/24/media/cortadas/coronavirus-granada-kSuH-U110607293473isB-1248x770@Ideal.jpg)
![Dos muertos en Granada y siete positivos por coronavirus en las últimas 24 horas](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202006/24/media/cortadas/coronavirus-granada-kSuH-U110607293473isB-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Laura Ubago
Granada
Miércoles, 24 de junio 2020, 14:00
El coronavirus sigue con presencia en Granada donde dos personas han fallecido y se han contabilizado siete nuevos positivos en las últimas 24 horas, según el parte que ofrece la Junta de Andalucía.
En Granada no hay nuevos hospitalizados en planta pero sí ha ... ingresado un enfermo en la UCI. Las cifras de los hospitales granadinos arrojan, además, que se han curado 14 personas.
Noticias Relacionadas
Ideal/Agencias
Fuentes de la Junta de Andalucía señalaron que los 'clúster', que es un brote de menor tamaño y delimitado, que se han producido en la provincia de Granada están «controlados», que están siendo observados y que el equipo de rastreadores de la Consejería de Salud está permanentemente investigando los posibles casos relacionados con los ya diagnosticados, así que es posible, que en los próximos días surjan nuevos positivos al realizarles a más personas la prueba PCR.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.