Miércoles, 1 de enero 2020, 09:45
Un fallo eléctrico dejó anoche sin campanadas a los granadinos y visitantes que acudieron a la plaza del Carmen a tomar las uvas. Según relatan en las redes sociales muchos ciudadanos, en su mayoría indignados, el tradicional ritual para dar la bienvenida al año no ... pudo realizarse porque se fue la luz momentos antes de que llegara el tan ansiado momento. La pantalla preparada que marca el número de uvas y que iba a felicitar el 2020 se quedó en negro ante la incredulidad de los presentes, que a esa hora abarrotaban la plaza del Ayuntamiento. Fue entonces cuando se oyeron silbidos y se recurrió a los teléfonos móviles con internet para no irse a casa o de fiesta sin hacer el protocolo.
Publicidad
La indignación cundió a partir de ahí en las redes, donde muchos ciudadanos criticaron al equipo de gobierno por haberles dejado sin uvas en la plaza.
Noticia Relacionada
Horas después, desde el Ayuntamiento aún desconocen que ha ocurrido, si bien aclaran que en los ensayos de los días precedentes todo era «perfecto» y no se detectó ningún fallo que hiciera pensar en que casi todo saldría mal.
Así reaccionaron algunos asistentes en la Plaza del Carmen en las redes:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.