Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Aida Ortiz
Granada
Sábado, 24 de abril 2021, 12:52
Granada es la provincia con mayor número de hospitalizados en 24 horas, con 42 nuevos ingresos y tres en UCI, según los datos aportados este sábado por la Consejería de Salud y Familias. Una cifra que duplica la del día anterior, cuando se ... registaron 22 nuevos pacientes en los hospitales granadinos.
En cuanto a la cifra de contagios, Granada suma 328 nuevos casos, lo que refleja un leve descenso con respecto a la jornada anterior, en la que la provincia rozó la cifra de los 400 contagios. Además, Granada lamenta este sábado cuatro fallecidos por covid-19, uno menos que los registradas el pasado viernes.
Estos datos, aunque siguen siendo preocupantes, reflejan que la cuarta ola no está siendo tan virulenta como las anteriores, gracias al avance en el ritmo de vacunación. A fecha del 23 de abril, según los datos de Salud, 301.489 granadinos han recibido la primera dosis y 85.196 cuentan ya con la pauta completa.
Noticias Relacionadas
Sergio González Hueso
Sergio González Hueso
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.472 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 314 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (112 hospitalizaciones, de las que 38 en UCI), Cádiz (132 hospitalizaciones, de las que 28 en UCI), Córdoba (120 hospitalizaciones, de las que 30 en UCI), Granada (345 hospitalizaciones, de las que 84 en UCI), Huelva (93 hospitalizaciones, de las que 13 en UCI), Jaén (130 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI), Málaga (165 hospitalizaciones, de las que 34 en UCI) y Sevilla (375 hospitalizaciones, de las que 70 en UCI).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.