Buenas noticias para Granada en cuanto al descenso de pacientes graves de Covid-19. La provincia registra menos de 100 ingresados en UCI por primera vez en un mes. Concretamente la Consejería de Salud y Familias notifica este jueves 3 de diciembre que ... la provincia mantiene 425 personas hospitalizadas, de las que 97 están en UCI. Para encontrar una cifra por debajo del centenar de ingresos hay que remontarse al pasado 1 de noviembre, cuando se registraron 92.
Publicidad
Por provincias: en Almería (135 hospitalizaciones, de las que 41 en UCI), Cádiz (299 hospitalizaciones, de las que 52 en UCI), Córdoba (180 hospitalizaciones, de las que 31 en UCI), Granada (425 hospitalizaciones, de las que 97 en UCI), Huelva (111 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI), Jaén (207 hospitalizaciones, de las que 35 en UCI), Málaga (283 hospitalizaciones, de las que 37 en UCI) y Sevilla (284 hospitalizaciones, de las que 78 en UCI).
Noticias Relacionadas
Por otro lado, continúa el descenso del número de contagios en Granada. La provincia contabiliza un total de 147 nuevos casos positivos, frente a los 169 de este miércoles, mientras que los pacientes recuperados se elevan ya a 840.
En cuanto al número de fallecidos, Granada lamenta este jueves 14 nuevos decesos por Covid-19, 6 menos que el día anterior, aunque ya supera el medio centenar en una sola semana. En total, la provincia acumula 871 muertos desde que empezó la pandemia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.