![Granada suma 287 contagios y solo seis pacientes más en los hospitales](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202107/05/media/cortadas/vacunacion-k0OC-U1409341129691RF-1248x770@Ideal.jpg)
![Granada suma 287 contagios y solo seis pacientes más en los hospitales](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202107/05/media/cortadas/vacunacion-k0OC-U1409341129691RF-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los casos positivos de Covid siguen aumentando en Granada que ha sumado 287 contagiados. Esta cifra continúa creciendo y, aunque es preocupante, la Junta mira a los ingresos hospitalarios que no se disparan. De hecho, en la provincia granadina solo se han sumado seis enfermos más hospitalizados.
Noticias Relacionadas
En total, en la provincia granadina, hay 78 hospitalizaciones, de las que 18 son en la UCI, donde no han entrado pacientes nuevos. En Andalucía, según ha apuntado en el parte la Consejería de Salud y Familias, son 487 pacientes confirmados con covid los que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 117 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.
En Granada, no se ha producido ningún fallecimiento y se han recuperado 382 peronas. En total, ya han pasado la covid en la provincia 88.473 granadinos.
En cuanto a vacunación, en Granada se han administrado ya 875.980 dosis y son 526.776 los granadinos con un pinchazo y 388.129 con la pauta completa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.