Un grupo de treinta personas intentó entrar por las puertas de Urgencias del Hospital de Neurotraumatología ayer sobre las siete de la tarde. Policía Nacional se desplazó con varias unidades a la zona y se ha encontrado a esta gente bastante alterada hasta el punto que cuando la Policía Nacional situó el coche en la misma puerta del servicio de urgencias, estos empezaron a propinar golpes contra el vehículo policial.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los agentes finalmente pudieron poner orden y disuadir a los alborotadores sin necesidad de practicar detenciones ni siquiera de identificar a los mismos. Al parecer, estas treinta personas procedían de Iznalloz, donde una mujer había fallecido por un accidente doméstico al caer desde cierta altura sin que nadie pudiera hacer nada para salvarla.
Los concentrados en la puerta de Neurotraumatología creían que la accidentada estaba allí ingresada, cuando en realidad estaba ya en el Instituto de Medicina Legal de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.