Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pepe Moreno
Granada
Jueves, 20 de octubre 2022, 11:20
Un accidente entre el metro de Granada y un vehículo se ha saldado con el conductor de este último herido. Los hechos han ocurrido sobre las 10:15 de este jueves y el incidente ha obligado a actuar a bomberos y servicios sanitarios.
Noticia Relacionada
Los hechos han hecho cortar el tráfico del metro entre Maracena y Albolote, ya que hasta que una grúa no retire el vehículo no se podrá circular por la vía.
El accidente se ha producido cuando el conductor del coche ha invadido la trayectoria del metro cerca de la parada Juncaril. Los bomberos han tenido que actuar para desbloquear la puerta del vehículo y la persona que lo ocupaba ha sido trasladado hasta un centro sanitaria para evaluar las lesiones. No se tiene constancia de pasajeros heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.