Domingo, 19 de junio 2022, 23:44
La comparecencia de la candidata de Cs al Parlamento por Granada, Concha Insúa, se ha producido justo después de la de su jefe Juan Marín. Y como la del gaditano, también la suya ha desprendido un aroma a despedida. «Ha sido un orgullo poder representar ... a los andaluces en los últimos cuatro años», ha dicho la liberal, que se ha mostrado muy «afortunada» por aportar su«granito de arena» en las políticas sociales, la educación o la lucha contra la violencia de género, ha mencionado.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sergio González Hueso
Insúa, que se ha quedado lejos de entrar en el hemiciclo andaluz, ha explicado que los resultados han sido malos de forma taxativa y los imputa a no haber sabido «capitalizar» el importante rol que ha jugado su formación en el Gobierno andaluz. Un trabajo «titánico» por parte de las consejerías de Ciudadanos, que han sido –a su juicio– las que han logrado las «principales reformas que se han hecho en Andalucía».
«Algo bueno habremos hecho», se ha concedido Insúa, que le ha pedido al PP que no pierda las conquistas que se han alcanzado en esta legislatura ya casi extinta. Insúa adelantó para acabar que se incorporará a su puesto de trabajo, pero que hará lo que le pida su partido. «Ahora toca asumir la derrota y hacer una profunda reflexión», ha concluido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.