Han pasado ya treinta y siete años desde que se celebraron los primeros Premios IDEALES. Treinta y siete años en los que este periódico, a través de su consejo de redacción, ha reconocido la trayectoria de granadinos que son un ejemplo para la sociedad en ámbitos como la ciencia, la creación, la solidaridad, el deporte o la economía.
Publicidad
Noticia relacionada
Hoy tendrá lugar en el Palacio de Congresos, a las 18.45 horas, la gala de 2024, un evento en el que se aplaudirá a las integrantes del equipo femenino del Granada CF, que milita en Primera división; al investigador de la UGR Francisco Herrera; a la presidenta de la asociación Granabip, Cuca Casas;al empresario y director de la Bolsa de Madrid, David Jiménez Blanco; y a la banda de indie Niños Mutantes, que se acaban de despedir de los escenarios.
El acontecimiento, que será retransmitido por 'streaming' a través de Ideal.es, cuenta con el patrocinio de entidades como CaixaBank y Telefónica, y estará presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
Representantes de todos los ámbitos de la sociedad de Granada, que acuden por invitación, asistirán a una ceremonia que la redacción de IDEAL ha preparado con mucho esmero y que este año viene cargada de sorpresas. Se vivirán momentos realmente inolvidables.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.