La alarma saltó este miércoles sobre las 22:00 horas. Distintos conductores avisaron a Emergencias 112 Andalucía por el peligro de la situación. Un vehículo circulaba en dirección contraria, en sentido Málaga, por la A-92, a la altura de Chauchina.
Publicidad
El kamikaze recorrió, según ... ha podido saber este periódico, al menos 10 kilómetros. Una situación que puso en peligro a distintos conductores que circulaba de forma legal por la citada vía, en dirección Granada.
Varios testigos de lo ocurrido han señalado que el coche apareció abandonado a la altura del municipio de Fuensanta y no hay constancia de que tuviera lugar ningún accidente. La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando los hechos.
Tercer caso en menos de una semana
El conductor kamikaze de este miércoles no es un caso aislado. El domingo, un hombre de 62 años accedió en sentido contrario de la circulación de la A-92 desde el término municipal de Guadix, y llegó a entrar en la provincia de Almería. El varón dio positivo en las pruebas de alcoholemia y la Guardia Civil consiguió interceptarlo sin que causara ningún accidente.
Publicidad
No tuvieron tanta suerte los condcutores que el pasado 17 de julio circulaban por la A-7 a la altura de Rubite. El automóvil irrumpió en la Autovía del Mediterráneo por el carril que no le correspondía y chocó de frente contra un turismo que transitaba correctamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.