Fachada del Restaurante San Remo. Ideal

Bares de Granada

El mítico San Remo también llega al centro de Granada

Estará ubicado junto a la Fuente de las Batallas y esperan abrir sus puertas antes del mes de junio

Alberto Flores

Granada

Miércoles, 26 de abril 2023, 10:43

Novedad importante relacionada con negocios de Granada. El Restaurante San Remo es uno de los rincones gastronómicos más destacados de la capital. Un lugar que siempre ha destacado por ofrecer algunos de los bocados más tradicionales de la ciudad como su famosa hamburguesa, sus patatas ... bravas o el churrasco. Hasta la fecha únicamente contaban con un establecimiento ubicado en la calle Puente de Castañeda, 9. Sin embargo, recientemente han anunciado que durante las próximas semanas abrirán un nuevo San Remo.

Publicidad

Con el nombre de 'La barra de San Remo', el local se ubicará cerca del original, en la Fuente de las Batallas, donde hasta ahora había una famosa heladería. Y no faltarán las especialidades que les han hecho tan famosos durante sus 65 años de historia. «Queríamos ponerle la guinda al negocio con los que nos faltaba, que era poder tener una terraza y ofrecer reparto a domicilio», cuenta a IDEAL Pepe Labella, encargado del Restaurante San Remo que también se encargará del nuevo establecimiento.

El local no es demasiado grande, por lo que el interior del bar básicamente contará con una barra en la que ofrecerán sus platos más populares. Sin embargo, la primera gran novedad tiene que ver con la terraza. «Vamos a poder poner 10 mesas en el exterior, algo que gustará a nuestros clientes», detalla Pepe. Y no es lo único, ya que también ofrecerán reparto a domicilio desde este nuevo establecimiento «para que la gente pueda disfrutar de nuestro sabor en su casa».

«Queríamos ponerle la guinda al negocio con los que nos faltaba, que era poder tener una terraza y ofrecer reparto a domicilio»

Pepe Labella

Encargado del Restaurante San Remo

Fecha de apertura

Sobre la apertura, el encargado del restaurante explica que la intención que tienen pasa por abrir el 1 de mayo, algo que se ha complicado debido a que «los permisos van más lentos que nosotros». Lo más seguro es que puedan abrir sus puertas antes de junio, aunque no hay una fecha exacta para la apertura. Y la mejor noticia para sus clientes es que estarán disponibles todos los días: «No vamos a cerrar ningún día y estaremos disponibles en horario ininterrumpido desde las 11:00 horas».

Confiesa que la apertura supone «un gran reto» ya que quieren ofrecer el mismo servicio y calidad que el San Remo original. «Sería un error cambiar lo que somos. No será una carta tan amplia como la del restaurante pero sí que tendremos los platos más importantes, los que dicen quiénes somos», detalla Pepe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad