Jueves, 11 de marzo 2021, 15:00
Si alguien pensaba que la tercera ola ya era cosa del pasado, los datos epidemiológicos que están llegando en las últimas jornadas deberían volverle a convencer de que es mejor no lanzar las campanas al vuelo. Al menos por el momento.
Publicidad
La mejoría que se ... venía registrando se ha paralizado completamente. Los nuevos casos están subiendo ligeramente en Granada y la presión asistencial no acaba de bajar a niveles menos preocupantes.
Noticias Relacionadas
Es lo que subyace de los partes dados a conocer esta semana por la Consejería de Salud y Familias. Del último publicado este jueves, destaca que hay un repunte en los casos, pues se han detectado 179, por los 146 de hace siete días. Además, como se ha dicho, la ocupación en los hospitales se ha estancado. Actualmente hay 258 personas ingresadas, de las que 63 están en la UCI. Dos niveles prácticamente iguales que los de días precedentes. Un síntoma de que la mejor evolución se ha frenado.
La única buena noticia es que no se han notificado muertos en las últimas 24 horas, algo que no sucedía desde hace diez días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.