Miércoles, 23 de diciembre 2020, 13:50
Granada vuelve a registrar un nuevo repunte de contagios en las últimas 24 horas. Según los datos facilitados por la Consejería de Salud, la provincia ha sumado 114 positivos más, frente a los 33 que se registraron en la jornada de ayer. Esta aumento se produce el mismo día que entran en vigor las nuevas medidas para Navidad en Andalucía y a solo unas horas de la Nochebuena.
Publicidad
Otra cifra preocupante para la provincia es la de los fallecidos, ya que en la jornada del martes hasta ocho personas perdieron la vida por culpa del coronavirus. En total, 1015 personas han muerto desde el inicio de la pandemia.
Por otra parte, a día de hoy quedan en los hospitales de la provincia un total de 215 personas, cuatro menos que en el último registro facilitado por la Junta. De estos pacientes, un total de 54 se encuentran ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI).
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.