JAVIER MARTÍN

Nuevo repunte de contagios y ocho fallecidos más por coronavirus en Granada a las puertas de Nochebuena

Además, a día de hoy quedan en los hospitales de la provincia un total de 215 personas, cuatro menos que en el último registro facilitado por la Junta

Miércoles, 23 de diciembre 2020, 13:50

Granada vuelve a registrar un nuevo repunte de contagios en las últimas 24 horas. Según los datos facilitados por la Consejería de Salud, la provincia ha sumado 114 positivos más, frente a los 33 que se registraron en la jornada de ayer. Esta aumento se produce el mismo día que entran en vigor las nuevas medidas para Navidad en Andalucía y a solo unas horas de la Nochebuena.

Publicidad

Otra cifra preocupante para la provincia es la de los fallecidos, ya que en la jornada del martes hasta ocho personas perdieron la vida por culpa del coronavirus. En total, 1015 personas han muerto desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, a día de hoy quedan en los hospitales de la provincia un total de 215 personas, cuatro menos que en el último registro facilitado por la Junta. De estos pacientes, un total de 54 se encuentran ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad