Edición

Borrar
La directora médica del Hospital Clínico Universitario San Cecilio, Cristina Carvajal, posa en el exterior del centro. ramón l. pérez
«El paciente podrá pedir cita en el mostrador justo al salir de la consulta»
Reorganización del Clínico de Granada

«El paciente podrá pedir cita en el mostrador justo al salir de la consulta»

Si antes un mismo servicio se repartía en cuatro plantas diferentes, ahora el área de trabajo se concentrará en un mismo espacio

Laura Velasco

Granada

Domingo, 18 de diciembre 2022, 23:41

Los cambios en la organización de los servicios asistenciales del Hospital Clínico Universitario San Cecilio beneficiarán directamente a los usuarios, según señala la directora médica, Cristina Carvajal. Si antes un mismo servicio se repartía en cuatro plantas diferentes, ahora el área de trabajo se concentrará ... en un mismo espacio. «Va a ser mejor en varios sentidos. Primero, en el funcionamiento del servicio: si va mejor, se traduce en más efectividad. Segundo, de cara a los pacientes, que podrán pedir cita en el mostrador justo al salir de la consulta, sin tener que buscar en otras plantas», reconoce.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «El paciente podrá pedir cita en el mostrador justo al salir de la consulta»