Puerta del hospital Virgen de las Nieves. alfredo aguilar
Covid

Solo una decena de pacientes con covid en las UCI de Granada

Solo quedan 32 pacientes en total en los hospitales de la provincia

Jueves, 30 de septiembre 2021, 14:33

Solo diez pacientes con coronavirus quedan en las UCI de Granada. Ya se pueden contar con los dedos de las dos manos. Una cifra que parecía inimaginable hace tan solo un mes. No digamos mucho más atrás, cuando hubo momentos en los que había más de un centenar de enfermos en estas áreas para críticos.

Publicidad

La buena noticia ha llegado en el parte publicado por la Junta de Andalucía este jueves, donde se notifica una ocupación hospitalaria de 32 pacientes en total en los complejos hospitalarios granadinos. Además, no se han registrado nuevos fallecimientos y la cifra de nuevos casos se ha vuelto a quedar por debajo de los 50. En concreto, han sido 42 en las últimas 24 horas.

Para acabar, hay que destacar que se han contabilizado en este mismo periodo un total de 206 recuperaciones. Con lo que se ha alcanzado la cifra de 106.419 en lo que va de pandemia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad