Edición

Borrar
Dentro de la UCI de los hospitales de Granada. PEPE MARÍN
Coronavirus en Granada | «El 65% de los pacientes que he visto en la UCI son padres que han sido contagiados por sus hijos»

«El 65% de los pacientes que he visto en la UCI son padres que han sido contagiados por sus hijos»

Sanitarios granadinos cuentan cómos se vive desde dentro la crudeza de la segunda ola: «El ambiente está cada vez más tenso y surgen roces. Nos ha vuelto a pillar el toro. No lo entiendo»

Sergio González Hueso

Granada

Domingo, 1 de noviembre 2020, 13:44

1.904 contagios el viernes, casi dos mil, la peor de cifra de Granada y una presión hospitalaria cada vez más insufrible. Otros 1.300 contagiados el sábado. Granada está a un centenar de hospitalizaciones de la cifra límite prevista en el peor ... escenario de la primera ola, un pronóstico que entonces no se cumplió pero al que ahora nos acercamos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «El 65% de los pacientes que he visto en la UCI son padres que han sido contagiados por sus hijos»