Edición

Borrar
Pensar a largo plazo, innovación y especialización como claves
Economía

Pensar a largo plazo, innovación y especialización como claves

Granada 2020-2030 ·

Rediseñar el actual modelo turístico, incidir en la calidad agroalimentaria y consolidar la plaza biotecnológica son algunas de las ideas económicas a futuro

Sábado, 28 de diciembre 2019

Para avanzar en la buena dirección, la economía granadina necesita poner las luces largas, pensar a largo plazo y con audacia. Es la idea que defiende el representante de los empresarios, Gerardo Cuerva, y por la que apuesta la Cámara de Comercio, que se ha ... enfocado a crear 'Granada Marca global', hacer de Granada ese lugar en el que piense «cualquier persona en el mundo que decida hacer turismo, invertir, investigar, acudir a eventos culturales...». «Hay que trabajar juntos en lograr que Granada sea un referente mundial para vivir. La especialización es oportuna, pero contar con una marca paraguas que lo agrupe todo bajo aquello que hace que Granada tenga poca competencia en el mundo, que es la calidad de vida, nos permitirá ser más atractivos en el mundo», resume Cuerva. Granada como marca, pero también especialización para definir el rumbo. «Vamos en todas las direcciones, alguna será la correcta, pero hay que especializarse sí o sí», resume José Antonio Lorente, que tiene clara su apuesta: Inteligencia artificial y salud pero también turismo y agricultura sostenibles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pensar a largo plazo, innovación y especialización como claves