![Vídeo que subió Alejandro Sanz a su instagram.](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202106/28/media/cortadas/pianista-granadino-alejandro-sanz-kD4E-U140839332871c-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pepe García es un joven pianista de Las Gabias que tiene un 86% de discapacidad física y que pone el alma en cada pieza que toca, aunque sea con sus seis dedos y sus brazos más cortos de lo normal. El talento de este granadino ha sido reconocido por el artista Alejandro Sanz y también por Pablo López, con el que estuvo en su camerino después de un concierto.
Noticia Relacionada
Alejandro Sanz, en su instagram reposteó un vídeo de Pepe tocando una canción del cantante y compositor ( 'Mi persona favorita') y le brindó las palabras que Paco de Lucía le había dedicado a él: «me siento más cerca de ti que de muchos músicos». Y sigue: «y hoy, mi querido Pepe, esta frase te la quiero dedicar a ti y añadir un detalle más... merece la pena escribir música solo por el privilegio de que tú la interpretes. Gracias, Maestro Pepe». Al joven de Las Gabias se le llena la voz de emoción al recordar esto y quiere que pongamos su instagram (@pepe_pianista) porque le hace ilusión que la gente lo siga y vea sus vídeos.
Pepe recuerda esta historia satisfecho y agradecido de que Sanz haya visto talento en él y haya reconocido el esfuerzo de tocar así, de poner el alma y emocionar con su música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.