Pepe García es un joven pianista de Las Gabias que tiene un 86% de discapacidad física y que pone el alma en cada pieza que toca, aunque sea con sus seis dedos y sus brazos más cortos de lo normal. El talento de este granadino ha sido reconocido por el artista Alejandro Sanz y también por Pablo López, con el que estuvo en su camerino después de un concierto.
Publicidad
Noticia Relacionada
Alejandro Sanz, en su instagram reposteó un vídeo de Pepe tocando una canción del cantante y compositor ( 'Mi persona favorita') y le brindó las palabras que Paco de Lucía le había dedicado a él: «me siento más cerca de ti que de muchos músicos». Y sigue: «y hoy, mi querido Pepe, esta frase te la quiero dedicar a ti y añadir un detalle más... merece la pena escribir música solo por el privilegio de que tú la interpretes. Gracias, Maestro Pepe». Al joven de Las Gabias se le llena la voz de emoción al recordar esto y quiere que pongamos su instagram (@pepe_pianista) porque le hace ilusión que la gente lo siga y vea sus vídeos.
Pepe recuerda esta historia satisfecho y agradecido de que Sanz haya visto talento en él y haya reconocido el esfuerzo de tocar así, de poner el alma y emocionar con su música.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.