Ideal
Viernes, 26 de julio 2024, 13:13
Nuevo accidente de tráfico en la provincia de Granada. Cinco personas han resultado heridas en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-44 a su paso por Iznalloz.
Publicidad
El 112 ha recibido, a las 8.30 horas, varios avisos de testigos que informaban de la colisión entre un turismo y un camión con remolque a la altura del kilómetro 101 en sentido Granada. Tras el choque, el turismo había dado varias vueltas de campana y en su interior había personas heridas.
De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras, así como a los Bomberos de Iznalloz, ante la posibilidad de que hubiesen personas atrapadas en el vehículo.
Fuentes de Bomberos han informado de que los cinco ocupantes del turismo implicado han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, de que no estaban atrapados a su llegada y de que han sido evacuados en ambulancia a un centro hospitalario. Por el momento, no han trascendido más datos sobre los lesionados. El conductor del camión ha resultado ileso.
Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, el carril izquierdo de la A-44 ha permanecido cerrado al tráfico y la Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación por el derecho.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.