Martes, 30 de julio 2019, 13:34
Policía Local de la Zubia y Guardia Civil han intervenido en la mañana de este martes 1.090 plantas en un chalé de Cumbres Verdes. La sorpresa fue comprobar cómo en el interior, además de la pareja que ha quedado como investigada, residía un ... menor de edad hijo de los dos imputados.
Publicidad
Además del millar de plantas, los investigadores le han imputado un delito por defraudación en el suministro, ya que tenían enganchada la electricidad a la red publica para evitar pagar el recibo de la luz. El fuerte olor a marihuana y el ruido de los aparatos despertaron las sospechas de los investigadores que empezaron a trabajar meses atrás en la desarticulación de este punto de cultivo de marihuana.
Desde el Ayuntamiento de La Zubia han comunicado que no van a permitir este tipo de cultivos en el municipio. La Policía Local, por su parte, va poner especial empeño en la erradicación de este tipo de cultivos de marihuana ilegales.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.