PEPE MORENO
Martes, 23 de agosto 2022, 13:56
La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha recibido al portavoz de la familia del supuesto autor de la agresión que acabó con la vida de Juan Castro, vecino de Íllora, quien ha presentado un escrito en rechazo al «racismo vivido en el municipio» durante los días posteriores a los hechos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Calahorro ha señalado que se están siguiendo los «cauces» correspondientes con esta familia, desconociendo que las viviendas hayan podido ser tapiadas, y ha explicado que la investigación por los altercados sigue abierta, y, una vez finalizadas las diligencias, se pondrá «en manos» de la autoridad judicial.
Según la subdelegada del Gobierno en Granada, el municipio va volviendo a la «calma» y ha pedido trabajar en esa «buena dirección», mientras se mantiene la vigilancia en Íllora, donde en los últimos días se han celebrado concentraciones sin incidentes, y a la espera también de que pueda haber nuevos actos reivindicativos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.