Martes, 17 de enero 2023, 23:44
La víctima del homicidio de Jayena se estaba construyendo una finca en la zona conocida como el Salaíllo, a muy pocos metros de donde le descerrajaron los tres disparos. En la actualidad, residía con su pareja en una localidad del Cinturón Metropolitano, tenía un hijo de un año y su pareja estaba a punto de dar a luz otro bebé en los próximos días. En las elecciones municipales de 2015 fue candidato por el PP a la alcaldía del municipio.
Publicidad
Noticia Relacionada
No disponía de una profesión reconocida, aunque los vecinos del pueblo aseguran que hacía trabajos de autónomo vinculados con la construcción. Otro de sus fuertes era la organización de monterías en otras provincias. En estos momentos andaba levantando una nave en una finca de su propiedad, de hecho, cuando lo matan se dirigía a este terreno donde tenía material para seguir levantando la nave.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.