

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ MENDOZA
Viernes, 23 de agosto 2019, 11:52
La parlamentaria andaluza socialista, María José Sánchez Rubio, ha criticado esta mañana con dureza las últimas declaraciones del líder del PP y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, en las que asegura que su grupo pasará a la oposición si no se cumplen los acuerdos que le permitirán ser alcalde en dos años.
Ante esta situación, que la parlamentaria ha calificado de «falta de respeto a la ciudad, falta de respeto a los ciudadanos y un mercadeo con la ciudad de Granada», ha mostrado su preocupación por el «desinterés» ante los problemas de los ciudadanos de la capital. «La prioridad es gobernar a costa de lo que sea. Les preocupa qué va a pasar conmigo«, ha denunciado.
El origen de esta situación, según Sánchez Rubio, está en el acuerdo para investir a Luis Salvador pese a tener sólo cuatro concejales: «Cerraron un acuerdo para el gobierno de una ciudad donde todos tendríamos que haber sabido exactamente qué acuerdo era. Hablaban de la gestión de nuestra ciudad, no estaban hablando de otra cosa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Granada, entre los mejores pero con muchas dudas
Rafael Lamelas
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.