Lunes, 17 de agosto 2020, 10:05
La Policía Local de Granada ha interpuesto las primeras tres denuncias por el incumplimiento de las nuevas restricciones que han entrado en vigor este lunes 17 de agosto para intentar frenar la expansión de la pandemia y que incluyen la clausura de discotecas ... y locales de copas y el adelanto a la una de la madrugada del cierre de bares y restaurantes, que además no pueden recibir nuevos clientes a partir de las doce de la noche.
Publicidad
Dos locales de copas de la calle Pedro Antonio de Alarcón y otro pub del barrio del Zaidín fueron los primeros denunciados en las rondas de control que la Policía Local puso en marcha a partir de las cero horas de hoy 17 de agosto, cuando entró en vigor la normativa. Según informa la Policía Local de Granada, los agentes controlaron un total de 36 establecimientos, para vigilar que se cumpliera el horario de cierre y sancionaron a estos tres, que permanecían abiertos más allá de la una y media de la madrugada.
Noticias Relacionadas
En los casos de los tres pubs sancionados anoche se trata de sanciones calificadas como leves, que se cuantifican entre 100 y 3.000 euros. En el caso de sanciones graves, por incluir además cuestiones como incumplimientos de aforo, la multa oscila entre 3.001 y 60.000 euros.
Hoy ha entrado también en vigor en todo el país la prohibición de fumar en la calle e incluso en terrazas al aire libre si no se garantiza la distancia mínima de separación de dos metros, aunque por el momento, según la información de la Policía Local, anoche en la capital granadina no se interpusieron denuncias por este motivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.