
La esperanza es lo último que se pierde, pero en ocasiones es difícil mantenerla. Cuando denuncian la desaparición de un vehículo cabe pensar que será llevado a otro país, se venderá por piezas o se usará para cometer algún robo, pero quizás no volvamos a verlo. El granadino Felipe Sánchez, que interpuso una denuncia el pasado miércoles por este motivo, no perdió la esperanza, y menos mal: ha recuperado su coche después de cuatro días.
Publicidad
Noticia Relacionada
El afectado lo dejó aparcado por la noche en la calle Joaquina Eguaras de Granada y cuando volvió a por él al día siguiente ya no estaba. «Es más común que roben algún accesorio, pero que se lo lleven es surrealista», lamentaba. Hizo un llamamiento por redes sociales en busca de alguien que hubiera podido verlo y días después ha surtido efecto.
El amigo de una amiga suya llevaba un par de días viendo un coche aparcado en Deifontes. Al ver la publicación en Facebook se dio cuenta de que el vehículo rojo era ese y se puso en contacto con Felipe. «Al principio no me lo creía, pensaba que se había confundido, pero cuando me dijo que era el mismo número de matrícula entendí que era verdad. Me indicó dónde estaba exactamente y fui a por él», explica.
La Guardia Civil realizó las diligencias de recuperación del vehículo, que tenía forzado el bombín de la cerradura y el de arranque. Aunque se haya podido usar para cometer un robo, lo cierto es que se encuentra en buen estado. Y Felipe ya puede respirar tranquilo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.