C. Á.
Lunes, 25 de noviembre 2024, 12:00
El buen tiempo llega cuando abren Los Italianos. La heladería de Gran Vía marca el ritmo de los granadinos durante la primavera y el verano. Pero cuando el calor se va, o al menos cuando el calendario marca que el calor debe irse, cierra la persiana. Seis meses de vacío de los helados con más solera de la capital.
Publicidad
Pues ese problema ya tiene solución. Porque Los Italianos cuenta con un servicio de venta de sus productos también en los meses de otoño e invierno. Eso sí, con un horario restringido. La venta, además, no se produce en su establecimiento principal, sino en un local a sus espaldas.
El referido local está en la calle Abenhamar, número 4, el escondido callejón paralelo a Gran Vía a espaldas de la heladería. Una pequeña puerta anuncia mediante un cartel que pertenece a Los Italianos, para que nadie se confunda. Abre sus puertas solo los viernes de 11 a 15 horas y advierte en su carta que durante la temporada de invierno se sirven solo especialidades.
Este servicio estará activo desde el 8 de noviembre hasta el mes de marzo. Además, de manera excepcional, también abrirá el día 24 de diciembre, Nochebuena, también de 11 a 15 horas.
La carta incluye su tarta de chocolate, tarta de café, zuccorto, molde de cassatta, barra de corte de nata con almendra, una tarrina que incluye cuatro porciones aproximadamente, tarrina individual y los topolinos de nata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.