Más de una decena de personas esperaban el autobús número 13, que va al cementerio, en la parada situada frente al colegio de los Escolapios, ante el río Genil, y todas dieron el mismo veredicto: «El servicio de autobuses para ir al cementerio es ... pésimo«.
Publicidad
Hay dos razones para calificar de esta manera el servicio. La primera de ella es que «no pasa cada ocho minutos como anunciaron, sino que tarda 15« y la segunda es que »han pasado varios autobuses llenos que ni han parado«. Así lo explica Pepita, que va junto a 3 amigas a ver el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada hace en el cementerio de San José.
Su compañera Rosa le da la razón. «Llevamos casi una hora esperando porque no para ningún bus vacío. Deberían haber reforzado el servicio para el día de hoy«, apunta.
Otros pasajeros critican que desde hace una semana se recomiende usar el transporte público para subir al cementerio y evitar el colapso de la carretera y, sin embargo, no hayan mejorado el servicio con más vehículos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.