Jueves, 1 de julio 2021, 14:34
El anuncio de la renuncia «voluntaria» de Luis Salvador a la alcaldía de Granada ha provocado un terremoto en Ciudadanos. Cargos naranjas han criticado una decisión que, como ha expuesto el propio regidor, abre la puerta a que sea el PSOE, como lista más ... votada, la que gobierne la capital nazarí.
Publicidad
Noticias Relacionadas
El parlamentario andaluz Raúl Fernández ha asegurado que le daría «mucha pena» que el partido «permitiese que Granada caiga en manos de una persona imputada del PSOE». El dirigente ha dicho que hay dos principios «claros». Decir «no» al «PSOE de Sánchez, de los indultos y los separatistas» y «no» a los imputados por corrupción política.
El mensaje ha sido retuiteado por otros miembros de la formación, como María del Mar Sánchez, diputada autonómica de Ciudadanos por Granada, o Javier Pareja de Vega, parlamentario de la formación por Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.