Jueves, 1 de julio 2021, 14:21
El portavoz municipal de Vox, Onofre Miralles, ha valorado «positivamente» la renuncia voluntaria de Luis Salvador a la alcaldía porque considera que «por fin se desatasca el Ayuntamiento de Granada».
Publicidad
El dirigente ha tendido la mano a los votantes del Partido Popular «que se ... sentarán hoy más huérfanos que nunca porque vamos camino de tener un nuevo alcalde socialista cuando la voluntad del pueblo era que gobernara la derecha». «Les mostramos nuestro apoyo y sensibilidad a esos votantes», ha insistido.
El dirigente ha restado opciones a la posibilidad de que, pese a lo expresado por el aún alcalde, PP, Cs, Vox y los no adscritos puedan conformar una mayoría alternativa antes de la investidura. «En todo lo que esté nuestra mano se hará para eso, aunque es obvio que hay poco recorrido. Luis Salvador está mirando para Cuenca y obviamente, con esos ingredientes, nuestra formación poco puede hacer», ha remarcado.
Sobre la posibilidad de que lidere la corporación el socialista Francisco Cuenca, el responsable de Vox no ha querido entrar en las cuestiones jurídicas. Ha dicho que esa es una cuestión «ética y moral que tiene que valorar su formación y él mismo». «Nosotros no somos quiénes para valorarla», ha dicho.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.