Ya hay fecha para el primer vuelo de Granada a Ámsterdam. Será el 30 de septiembre del presente año. La compañía Transavia ha puesto a la venta en su página web los primeros billetes para la nueva conexión desde el Aeropuero Federico García Lorca en dirección a la capital de los Países Bajos.
Publicidad
El precio de los billetes parte de los 79 euros de ida y otros tantos de vuelta y operará dos días por semana, los lunes y los viernes. Este precio reducido se mantendrá durante las primeras semanas de octubre, pero sube a partir del 21 de octubre, con precios que oscilan entre los 123 y los 172 euros por el billete de ida. Para la vuelta desde el aeropuerto de Schiphol a Granada, la aerolínea sí varía sus precios.
Noticia relacionada
Patricia V. Moreno
De esta forma, desde el aeropuerto de Granada se podrá volar en línea regular a Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Madrid, Melilla, Palma de Mallorca, Santander y Tenerife Norte y como destinos internacionales a Londres, París y Ámsterdam.
En cuanto a las operativas chárter puntuales, hay programadas, hasta la fecha, con Belgrado, Montpellier, Toulouse, Ibiza, Pamplona y Valencia, según AENA.
La compañía recuerda que en su objetivo por contribuir a la captación de tráfico, ha aprobado un paquete de incentivos para los 32 aeropuertos y helipuertos que tuvieron menos de tres millones de pasajeros en 2023, entre los que figura el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Las aerolíneas quedarán exentas de pagar la tarifa por pasajero de todos los viajeros adicionales a los de 2023 durante tres años consecutivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.