Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio Sánchez
Granada
Viernes, 19 de marzo 2021, 15:51
El Granada está intentando agotar todas las opciones posibles para jugar la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en Los Cármenes, el próximo 8 de abril. El club rojiblanco mantiene contactos este viernes con la Subdelegación del Gobierno para conocer ... si el Ejecutivo de Pedro Sánchez tiene previsto suavizar las restricciones con Reino Unido a partir del mes de abril, algo que permitiría viajar a los 'red devils' a Granada para disputar los primeros noventa minutos de esta eliminatoria.
Mientras tanto, el club mantiene abiertas varias opciones para disputar este encuentro. El club rojiblanco piensa en estadios italianos para que el desplazamiento sea lo más corto posible para los intereses rojiblancos. En paralelo, tampoco se descarta la opción de regresar a Budapest, en donde los nazaríes han actuado en la vuelta de los octavos de final ante el Molde.
Noticias Relacionadas
En esta complicada ecuación hay un elemento que puede jugar a favor de los rojiblancos y es el hecho de que el Real Madrid se encuentra que la misma situación que los nazaríes. El conjunto blanco deberá enfrentarse al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League, algo que provoca que también esté realizando gestiones para que el envite se celebre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.