El director general del Granada, Alfredo García Amado, ha querido hacer referencia a la investigación abierta por la Guardia Civil a un trabajador del club por el supuesto cobro de comisiones ilegales en diversos contratos.
Publicidad
Amado ha informado que la entidad rojiblanca ha recibido una « ... notificación» al respecto de este tema, pero que «la Guardia Civil no ha solicitado al Granada más documentación» relacionada con los presuntos hechos que adelantó este periódico el pasado sábado.
Noticias relacionadas
Además, el director general del Granada ha querido subrayar que el club puso el funcionamiento el órgano de cumplimiento normativo interno ante esta situación. «A partir de ahí, colaboramos con todos, con este y con la Guardia Civil si es necesario».
A nivel interno del club, sí se ha solicitado más información «sobre este tema y se espera que haya un informe», ha detallado.
El empleado, que sería un director de área, según fuentes de la investigación, no ha sido retirado de su puesto y sigue desarrollando sus funciones con normalidad. «Está amparado por el derecho laboral y la presunción de inocencia a la que todo el mundo tiene derecho. Cuando nos informen, si existe algo, tomaremos las medidas oportunas», ha comunicado Amado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.