Luis MIlla, con el balón en los pies. A. AGUILAR
Granada CF

Luis Milla y Rubén Rochina, aparte del grupo

Ambos se recuperan de las lesiones que sufrieron a final de la pasada temporada, el madrileño en el último partido

Martes, 5 de julio 2022, 11:11

El Granada comenzó sus entrenamientos con seis bajas en el primer equipo. A los internacionales Domingos Duarte y Myrto Uzuni, que extenderán sus vacaciones debido a que estuvieron con sus selecciones tras el final de Liga; y los dos convalecientes de sendas operaciones de rodilla, Carlos Neva y Raúl Torrente; se unen los también lesionados Luis Milla y Rubén Rochina, que se ejercitaron aparte del grupo.

Publicidad

Noticia Relacionada

Milla sufrió problemas físicos en la primera parte del último partido del pasado campeonato, contra el Espanyol, encuentro que terminó con un empate a cero inservible para mantener la categoría. Unos días después del encuentro, el 25 de mayo, el Granada difundió un parte médico en el que subrayaba que Milla padecía una rotura fibrilar en el isquiosural derecho, pendiente de evolución. Este martes, el madrileño fue el primero en salir al césped a trabajar en la readaptación con Manu Dimas. Primero, con un pequeño circuito con picas y obstáculos en el que se fue probando. Luego, con conducciones de balón. Después, con carrera continua alrededor de los campos de la Ciudad Deportiva, en los que ya entrenaban el resto de sus compañeros.

Noticia Relacionada

Rochina, por su parte, sufrió su percance a finales de marzo, en un entrenamiento a las órdenes de Rubén Torrecilla, cuando este era el entrenador del equipo, el segundo de la temporada. Las pruebas confirmaron que el mediapunta valenciano sufría una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho. El club no dio plazos de su recuperación, aunque lo normal en un percance así son unos tres meses, tramo que acaba ahora. Rochina siguió el mismo plan de trabajo que Milla y luego se sumó a las series de carrera junto a él.

Noticia Relacionada

Antes de que la prensa dejara la instalación, también se pudo ver a Carlos Neva acercarse a ver a sus compañeros, algo que solía hacer en los meses del curso pasado en los que ya no estaba disponible tras terminar los trabajos de gimnasio y piscina que sigue para restablecerse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Torrente, por su parte, sigue haciendo un trabajo al margen en sala. Al caer más tarde que su compañero gaditano, se espera que su vuelta sea posterior. Neva podría estar en torno a octubre y Torrente, seguramente en noviembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad