Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La siguiente esperanza en la cantera del Granada tras la eclosión de Bryan Zaragoza también vino de Málaga. Mario González, mediocentro asociativo que ahora pelea con el Recreativo en Primera RFEF, fue captado como infantil tras pasar por las canteras del Romeral, el Tiro de ... Pichón o el Malaka en su tierra. Hace dos cursos, su protagonismo con el Juvenil 'A' de Milla que progresó hasta los cuartos de final de la Copa del Rey de División de Honor le valió la convocatoria con la Selección Española sub-18. Tiene contrato hasta 2028.
Llamado para las dos últimas pretemporadas del primer equipo, tanto por Aitor Karanka como por Paco López, aún no ha debutado más allá de amistosos aunque esta campaña sí entró en la convocatoria para el partido contra el Mallorca en Los Cármenes. El pasado ejercicio renovó la vinculación que expiraba a final de temporada en medio de un calvario personal por tres lesiones consecutivas en sus músculos isquiotibiales. Durante aquellos meses de incertidumbre, se le relacionó como un presumible objetivo del Villarreal para su cantera.
Mario González, que debutó con el filial en 2020 con 16 años cuando este militaba en Segunda B, ha sido titular en cinco de las ocho jornadas en las que ha actuado en lo que va de curso en Primera RFEF, sin minutos el pasado fin de semana durante la derrota en San Fernando. Marcó un gol que valió un punto al Algeciras en la Ciudad Deportiva.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.