C. Á.
Jueves, 25 de mayo 2023, 11:07
Dos 'riders' muestran en las cumbres de Sierra Nevada el panorama menos habitual de la estación de esquí granadina a una semana de alcanzar el mes de junio. La estampa es de lo más singular, con las nubes sobre sus cabezas y un manto blanco alrededor. Máxime teniend en cuenta que la temporada de esquí se cerró a mediados de abril con apenas espacio esquiable y temperaturas más propias del verano que de la primavera.
Publicidad
Tras una de las temporadas con menos nieve de las últimas décadas, el temporal de lluvia que ha llegado a toda España, a Andalucía y con especial incidencia a Andalucía Oriental, se ha trasnformado en nieve en la Sierra y ha dejado las cumbres más altas blancas, algo que hace solo unos días era completamente impensable.
«24 de mayo. Sierra Nevada». De esta forma, mientras la cámara muestra el entorno completamente nevado, dos riders escenifican el el valle de San Juan lo que ha recibido en forma de nieve la zona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.