Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Jueves, 21 de octubre 2021, 11:15
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), después de alertar acerca de productos de menaje tóxicos que podrían estar en cualquier hogar, se ha hecho eco de un aviso de Decathlon en el que se anuncia la retirada del mercado de una línea de patinetes infantiles.
Se trata de algunos lotes del patinete Learn 500 de la marca Oxelo, que presentan riesgo de que se produzca una fisura en el tubo de dirección del patinete, lo que puede dar lugar a la rotura de este tubo, con el consiguiente peligro para el niño. Ya de por sí, los patinetes generan ciertos problemas en la circulación diaria.
Se trata de un producto infantil pensado como primer patinete para niños de 4 a 6 años (de 95 a 130 cm de altura). Los productos afectados tienen las referencias 8555206, 8555207 y 8555205. Estos patinetes se han vendido entre el 24 de enero y el 30 de septiembre de 2021.
Todo usuario que haya comprado un modelo de estos patinetes debe impedir inmediatamente su uso por parte de los niños. Además, deberá acudir a cualquier tienda de Decathlon para proceder a la devolución con reembolso total del producto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.