IDEAL
GRANADA
Miércoles, 18 de agosto 2021, 11:46
La Seguridad Social, a través de su perfil oficial de Atención a la Ciudadanía en Twitter, ha lanzado un aviso importante que deben tener en cuenta todas aquellas personas que hayan encontrado algún error en su informe de vida laboral. El organismo se ... ha dirigido a dichos usuarios por medio de las redes sociales para indicarles una forma de resolver esta circunstancia habitual.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
En concreto, la Seguridad Social recordó en un tuit que cualquier usuario puede solicitar la modificación de sus datos recogidos en el informe de vida laboral accediendo a la sección 'Informe de tu vida laboral', dentro del portal web oficial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Allí, podrán elegir entre solicitar dicho informe o solicitarlo como apoderados en cualquier momento, siempre teniendo en cuenta que, en cualquiera de ambos casos, es necesario estar dado de alta en la Seguridad Social. Además, el portal ofrece la posibilidad de consultar todas las situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social, obtener un informe en PDF de la vida laboral completa o acotada, solicitar la incorporación o modificación de datos si se detectan errores o solicitar el envío de este informe al domicilio registrado.
En el citado tuit, la Seguridad Social recordó la importancia que tiene «comprobar tu informe de vida laboral de vez en cuando», pues hacerlo, de la forma indicada, «puede ahorrarte un disgusto» al poder rectificar errores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.