Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Lunes, 4 de noviembre 2019
Decathlon ha alertado recientemente sobre un problema de seguridad en uno de sus productos de escalada. Según informa Facua en un comunicado, se trata del dispositivo asegurador descensor Toucan Light de la marca Simond.
La compañía de equipamiento deportivo ha informado de que ... el artículo en cuestión tiene la referencia 8495258, por lo que esta alerta afecta a los productos comprados a partir del 25 de febrero de 2019.
En este sentido, Decathlon ha emitido un aviso de seguridad en su página web informando de que el artículo puede dar problemas en caso de que lo usen dos personas al mismo tiempo para la realización de la actividad.
Noticia Relacionada
Así, advierten de que «si se aseguran dos personas al mismo tiempo desde el punto de reunión, si uno de los escaladores tensa la cuerda, el segundo escalador queda bloqueado.»
La empresa pide a los usuarios que hayan adquirido este producto que acudan a la tienda más cercana para devolverlo y le reembolsen el dinero. De la misma forma, Decathlon pone a disposición de los clientes un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.
Otras alertas
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.