Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Viernes, 14 de enero 2022, 12:27
Polémica en torno al Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 22 de diciembre. Todo comenzó con la denuncia de un empresario de Rubí, que compró 52 décimos del número 59.395. Fue cantado por los niños de San Ildefonso, pero después no le ... han pagado por él. Ahora, una mujer de Viladecans afirma que ha sufrido lo mismo, en este caso con más décimos afectados.
Se trata de Montserrat Massana, empresaria de Viladecans que compró 74 décimos del 29.28. Los niños de San Ildefonso lo cantaron en la pedrea, con un premio de 100 euros el décimo, pero no aparece en la lista. La mujer ya lo ha reclamado.
La abogada Olga Majoral afirma que han recibido más quejas por el mismo asunto, con el agravante de que muchos, al creer que su décimo no estaba premiado, lo tiraron a la basura. La letrada ha presentado una reclamación y sus clientes no descartan ir a juicio.
La Lotería de Navidad se lleva celebrando desde 1812. El primer premio del sorteo es el Gordo de la Lotería de Navidad, con el que podemos ganar la mayor cantidad de dinero. Si llevas un décimo de este número, el premio actualmente asciende a 400.000 euros. Aunque la cuantía se ha modificado a lo largo de los años debido al cambio de moneda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.