

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
GRANADA
Lunes, 8 de marzo 2021, 11:25
El exdirectivo de la Organización Mundial de la Salud Daniel López Acuña mostró este sábado su preocupación por lo acontecido con motivo del tradicional besapiés del Cristo de Medinaceli, en Madrid, que no se celebró, pero sí dio lugar a escenas irresponsables desde primera hora del pasado viernes. El experto no pudo contenerse al contemplar las imágenes de lo sucedido y se manifestó a través de su perfil en la red social Twitter, planteándose la «necesidad» de que algo así sucediera en plena pandemia de covid-19.
Noticias Relacionadas
Dado que el besapiés de la talla del Cristo fue prohibido nuevamente debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la conmemoración se realizó de forma diferente. En los exteriores se produjeron grandes colas en las que no se guardaron distancias de seguridad. La no celebración no impidió que cientos de personas se aglomeraran en el exterior y visitaran posteriormente a la figura, a pesar de que el Gobierno De Madrid, incluso, prohibió las manifestaciones del día 8 de marzo.
¿que necesidad hay de incurrir en estas conductas de riesgo? Totalmente prescindible
Daniel Lopez Acuna (@lopezacunad) March 5, 2021
Al ver las imágenes de la gente reunida en la iglesia, formando largas colas, López Acuña expresó su disgusto en redes sociales, sin pelos en la lengua. «¿Qué necesidad hay de incurrir en estas conductas de riesgo?», planteó el experto, quien aseveró que este suceso fue «totalmente prescindible».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.