D. C.
Lunes, 25 de julio 2022, 12:37
De nuevo las marcas de combustibles hacen sus apuestas por atraer clientes. El año 2022 arrancó con una noticia de calado importante: el estallido de la guerra de Ucrania. Entre otras muchas consecuencias, llenar el depósito de gasolina se ha vuelto mucho más caro por ... el conflicto bélico. De hecho, repostar se ha convertido en todo un reto para los conductores que buscan hacerlo de la forma más económica posible. Todos han notado una clara subida de los importes de la gasolina y del gasoil en los últimos meses. Para intentar ayudar al bolsillo este verano, Repsol ha emitido un comunicado a sus clientes anunciando descuentos de hasta 30 céntimos por litro.
Publicidad
Noticia Relacionada
D. C.
Repsol ha decidido «continuar apoyando a sus clientes y mantendrá los descuentos en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España», reza el escrito. El mayor ahorro lo podrán disfrutar aquellos clientes que usen la app Waylet.
Los clientes particulares que usen la aplicación gratuita Waylet continuarán beneficiándose durante todo el verano «de un descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro, que se suma a la bonificación de 20 céntimos ofrecida por el Estado». La rebaja del precio total en las estaciones de servicio de Repsol alcanza de este modo «los 30 céntimos de euro por litro de combustible», un descuento al que se suman otros habituales.
Además, los clientes que acudan a las estaciones de servicio de Repsol y no utilicen Waylet sumarán 5 céntimos de descuento a la bonificación de 20 céntimos del Estado. Por tanto, en estos casos el descuento total se mantendrá en «25 céntimos de euro por litro».
Para el colectivo de transportistas, «Repsol mantiene durante todo el verano su descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro a los profesionales que cuenten con la tarjeta Solred, a los que también hay que sumar los 20 céntimos de bonificación ofrecidos por el Estado, por lo que el descuento mínimo será de 30 céntimos de euro por litro». La oferta es compatible con otras que ya reciben habitualmente los transportistas y autónomos a través de esta tarjeta.
Publicidad
Asimismo, los transportistas y profesionales que no utilicen Solred tienen una rebaja adicional de 5 céntimos de euro por litro de combustible sobre la bonificación estatal de 20 céntimos. Por tanto, la rebaja del precio en estos casos será de 25 céntimos de euro por litro en total también a lo largo de los meses estivales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.